SMC realiza charla técnica con invitado internacional

La empresa visitó nuestro Departamento con el fin de contar su quehacer técnico y presentar los cursos e-learning que realizan a nuestra comunidad

El pasado jueves 05 de octubre, SMC, corporación japonesa con 50 años en el mercado global y 30 años en Chile, realizó una charla técnica en nuestro Auditorium Profesor Hernán Sanhueza Hardy, donde participaron Héctor Puebla, asesor técnico de SMC Chile, e Iker Saenz, International Trainging Business Developer, quien nos visitó desde España.

La charla, que tuvo como principal objetivo presentar los servicios y productos de SMC con el fin de generar un acercamiento para convenios futuro, fue organizada por académicos y técnicos de la especialidad de control de procesos industriales de nuestro Departamento.

A su vez, SMC presentó los 13 cursos e-learning  que ofrecen, sus modalidades y temáticas, las cuales van en directa relación con las áreas de trabajo del DIE, y que se pueden encontrar en la siguiente web http://www.smctraining.com/