DIE abre inscripciones para sus Programas de Educación Continua

La Coordinación de Educación Continua del Departamento de Ingeniería Eléctrica abrió las inscripciones para el Diplomado en Regulación y Mercado de la Energía Eléctrica, así como para el Diplomado en Energía y Desarrollo Sustentable.

Las inscripciones para el Diplomado en Regulación y Mercado de la Energía Eléctrica está abiertas hasta el viernes 18 de agosto y para el Diplomado en Energía y Desarrollo Sustentable estarán vigentes hasta el 25 de agosto, mientras que las clases iniciarán el 22 y 29 de agosto respectivamente, realizándose los días martes, miércoles y jueves de 18:45 hasta las 21:35 horas.

Ambos programas de Educación Continua abordan temáticas en relación a energía, medio ambiente y desarrollo sustentable, eficiencia energética, mercados eléctricos y mercado de generación, planificación energética, fuentes de energía, derechos del sector eléctrico, derechos de agua y concesiones eléctricas, energías renovables no convencionales, transmisión y distribución, entre otras materias.

Para información del Diplomado en Regulación y Mercado de la Energía Eléctrica puedes hacer click AQUÍ.
Para información del Diplomado en Energía y Desarrollo Sustentable puedes hacer click AQUÍ.
Para consultas específicas y/o consultas de matrícula y arancel, dirigirlas a través del correo electrónico del Coordinador de Educación Continua, Cristhian Becker Cares: cristhian.becker@usach.cl.