Abiertas las postulaciones al concurso “Electricidad & Innovación” de la Feria Eléctrica

El Centro de Estudiantes de nuestro Departamento lanzó la convocatoria para el certamen en el marco de la 4ta versión de la iniciativa estudiantil.

Como cuarto año consecutivo, en octubre se realizará la Feria Eléctrica 2017, la cual contempla el  concurso de Electricidad e Innovación, que como cada año le da la oportunidad a estudiantes de nuestra comunidad de mostrar sus proyectos ligados al área de la ingeniería, con el fin de fomentar y potenciar el I+D en el segmento estudiantil.

Este año, dicha iniciativa tendrá un componente de vinculación entre pares, puesto que las bases del concurso están abiertas también para estudiantes de otras  universidades del país.

Para postular debes al menos formar una pareja de trabajo, presentar un proyecto ligado a la ingeniería eléctrica en concordancia con su múltiples menciones y especialidades y tener relación con el concepto de I+D, además de enviar un video explicitando la propuesta al correo electrónico del Centro de Estudiantes hasta el 20 de septiembre.

Para revisar las bases de postulación, haz click AQUÍ.

Como ya es tradición, la Feria Eléctrica ha sido una instancia estudiantil que ha propiciado un espacio de vinculación entre los estudiantes, académicos y el sector productivo, donde a través de stand en formato feria y charlas técnicas los estudiantes