Abiertas las inscripciones al Taller Práctico de Energía Renovables

Durante enero próximo se dictará un taller gratuito y abierto a los y las estudiantes del DIE dirigido por el Ing. José Fernández Allel del Laboratorio de Integración de Energías Renovables LInES de nuestro Departamento.

Entre el 9 y 20  de enero se llevará a cabo el Taller Práctico de Energías Renovables, instancia que tiene como principal objetivo mejorar las competencias de los estudiantes de nuestra comunidad en temáticas de ERNC y generar conciencia sobre los requerimientos del mercado mundial frente a este tipo de tecnologías.

El curso de seis horas, que es gratuito, certificado y está dirigido especialmente a estudiantes de últimos años de  ingeniería en ejecución en electricidad, tiene como requisito estar matriculado al último semestre del 2017, contempla contenidos como el funcionamiento de sistemas solares fotovoltaicos y eólicos, los cuales serán revisados en Laboratorio de Integración de Energías Renovables LInES.

Si te interesa este taller, puedes inscribirte hasta el 3 de enero del 2018 en el siguiente formulario, los cupos son limitados y a los estudiantes que cursen todo el taller se les entregará una certificación. Los horarios serán definidos según la disponibilidad de los inscritos.